The Student News Site of Palo Alto High School

The Paly Voice

The Student News Site of Palo Alto High School

The Paly Voice

The Student News Site of Palo Alto High School

The Paly Voice

TONE
We want to hear your voice!

Which school event do you most look forward to this year?

View Results

Loading ... Loading ...

Controvercia sobre las renovaciones del teatro Haymarket

Miembros de la comunidad involucrados en tomar las decisiones de cuales proyectos tendrán prioridad con fondos que previenen del Palo Alto Unified School District Capital Improvement Bond están discutiendo la necesidad de más espacio para funciones drámaticas en la escuela.

Preeva Tramiel, la presidente de la Asociación de Padres, Profesores y Estudiantes, fue la primera en expresar preocupación por las renovaciones del teatro Haymarket.

En este momento, un nuevo teatro ocupa lugar en la lista de proyectos sin fondos mientras Paly recibirá fondos de $79 millones para las renovaciones del teatro Haymarket.

“Las renovaciones en el Haymarket recibieron esta prioridad porque habían dudas si habria un aumento en la inscripción en la escuela,” dijo Tramiel. “Sin embargo, ya queda claro que la inscripción aumentará, y entonces, ajustes son necesarios. Solo renovar el Haymarket parece un desperdicio de dinero para los que pagan impuestos.”

La profesora de teatro de Paly, Kathleen Woods también se preocupa sobre la falta de espacio en la escuela para obras dramáticas.

“No entiendo como una mera renovación del teatro Haymarket ayudará las necesidades pedagógicas de los estudiantes,” dijo Woods.

Las prioridades han sido organizadas para que la expansión sea el octavo en la lista de importancia, segun Dr. Robert Golton, el co-director provisional de negocios del Palo Alto Unified School District.

“Esta es una cuestión que se ha presentado antes. Lo hemos discutido en las reuniones, y contnuaremos discutiéndolo,” dijo Golton. “Es importante escuchar las reacciones [de la comunidad].”

La bibliotecaria de Paly, Rachel Kellerman, también ofreció su opinión: “Creo que sería fantástico si los estudiantes se involucrasen en la cuestión del teatro porque se trata de su instituto. Si quieren obras, asambleas, y otros eventos de ese tipo necesitan involucrarse, porque ahora el teatro nuevo ocupa un lugar en la lista sin fondos.”

Pronto habrá oportunidades para expresar su opinión. Hay una reunión tentativa del Property Committee este Lunes, y también una reunión del School Board con intención de discutir la situación el día 22 de Enero.

Traducido por Emily Merritt

Translation by Emily Merritt

Leave a Comment

Comments (0)

All The Paly Voice Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *